¿Qué puede hacer por mi la centralita virtual?
Muchas veces nos complicamos explicando las características técnicas de las centralitas virtuales, cuando en realidad, lo que tú quieres saber es, simplemente ¿qué puede hacer por mí la centralita virtual?
- 1. Podrás tener un mensaje de bienvenida personalizado. Se acabó el contestar con un “digame”. Podrás poner una mensaje que reciba la llamada con el nombre de tu negocio y avisar de que en unos instantes quien llama será atendido. También puedes activar otro mensaje cuando la llamada llegue fuera del horario laboral, avisando del mismo y dando la opción de dejar un mensaje. Además, si alguien está “de guardia” en algún momento, podrás redirigir las llamadas a esa persona en concreto.
- 2. Ofrecer a la persona que te llame la opción de hablar con diferentes personas o departamentos, evitando interrupciones y aumentando la productividad de todos.
- 3. “Está comunicando” es una frase que puedes olvidar ya. Con la centralita virtual puedes responder llamadas y mantenerlas en espera hasta que una persona quede libre para cogerla.
- 4. Transferir llamadas a tus compañeros, sin necesidad de colgar y volver a llamar, incluso sin necesidad de estar en la oficina: más fácil y más rápido para todos.
- 5. Atender llamadas desde cualquier lugar que tenga internet, favoreciendo el teletrabajo, sin que el cliente lo note.
- 6. Configurar tu centralita según las necesidades específicas de cada momento. Si cambias el horario en verano, o si te coges unos días libres, podrás seguir recibiendo llamadas, o desviarlas, o configurar un mensaje. Sin perder clientes.
- 7. Identificar a tus clientes cuando llaman. Así sabrás a quién le corresponde esa llamada ya que estarán guardados sus números y podrás darles un servicio más rápido y personalizado.
- 8. Ahorro. Con Layfon conseguimos un ahorro en la factura de comunicaciones para nuestros clientes de hasta un 40%.
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