Teletrabajar con centralita

Que el teletrabajo ha venido para quedarse es algo que todos sabemos. Sin embargo, para muchas empresas ha llegado sin previo aviso y les ha pillado desprevenidas, sin la adaptación necesaria para mantener su nivel de producción o con muchos quebraderos de cabeza para conseguirlo.

Hoy te voy a explicar la enorme diferencia que existe entre trabajar con o sin una centralita de comunicaciones integradas, y créeme, te va a interesar.


Teletrabajar es, evidentemente, trabajar a distancia, sin necesidad de estar presencialmente en el lugar donde la empresa tiene sus oficinas o donde se lleva a cabo la producción. ¡Pero ojo! No necesariamente es trabajar desde casa. También puedes hacerlo desde una segunda residencia, desde una caravana, desde un hotel… ¿se te ocurren más sitios en los que teletrabajar? Deja un comentario con tu lugar ideal.



Bien, pero ¿qué necesitamos para teletrabajar?

Básicamente dos cosas. Una conexión con el sistema de trabajo de la empresa, es decir, internet. Y las herramientas necesarias para realizar tu función, que será habitualmente un ordenador o un dispositivo con conexión online.

Y ahora, vamos al tema. ¿Qué ofrece una centralita a una empresa cuyos empleados teletrabajan? Ya seas grande, mediana o incluso pequeña, estas son las ventajas de tener una centralita:

  • Unificación de comunicaciones: Es la mejor manera de organizar el sistema telefónico de tu empresa.
  • Disponibilidad: No perderás ninguna llamada. No perderás ningún cliente, que tanto duele.
  • Cobertura: La tecnología que utilizan nuestras centralitas proporciona la mayor cobertura en telefonía móvil.
  • Personalización: Puedes configurar tu sistema de llamadas adaptándolo a las necesidades de tu empresa.

Como ves esta es la mejor opción en estos tiempos de teletrabajo tanto para la empresa como para el trabajador. Es muy importante buscar un buen proveedor que nos garantice calidad en nuestras comunicaciones y, sobre todo, tenga un excelente servicio de atención al cliente.

Por eso desde Layfon ofrecemos esta solución de centralita virtual avanzada para empresas sin importar el tamaño de éstas.


Puedes contactar a través de nuestro email para cualquier duda.