Se acabó perder más el tiempo con tu compañía telefónica

¿Cuánto tiempo y dinero has perdido con tu compañía de comunicaciones?

Mucho. Lo sé. Esto se acabó y te voy a explicar por qué. Lee.


No me equivoco cuando digo que todas las empresas y particulares, por desgracia, hemos tenido alguna vez un problema con nuestra compañía de teléfono y/o internet, ¿verdad? Todos hemos perdido y perdemos mucho más tiempo y dinero del que deberíamos con nuestra compañía de comunicaciones y no hablo de la tarifa, hoy no. Hoy voy a hablarte de la desatención al cliente de las grandes compañías de telecomunicaciones y del por qué de esta desatención.



Estas empresas que todos conocemos gracias a sus ingentes presupuestos publicitarios y su capacidad de tener puntos de venta en todos los lugares basan su negocio en un la CANTIDAD. Captar más y más clientes, pero no fidelizan, no cuidan y, sobre todo, no te solucionan un problema cuando lo tienes. ¿O me equivoco?

Habrás visto que las tarifas que tiene suelen ser parecidas y que, además, van cambiando cada cierto tiempo. Evidentemente, esto no es casual. Su modelo de negocio es la masa, vender, captar y aumentar el número de clientes nuevos. Como ya has comprobado la fidelización, mantener a los clientes actuales contentos y fieles está muy por debajo en su lista de prioridades. Normalmente el único recurso que utilizan es la contraoferta económica. Y esto ¿no te da qué pensar? A mí sí. Si me han estado cobrando X y ahora me cobran X- un 20%....¿qué pasa? ¿Que antes me estaban engañando?

Se acabó. O al menos para muchas empresas y particulares que han acabado hart@s de este sistema.



Las PYMES de comunicaciones

Somos bastantes empresas en España las que ofrecemos servicios de comunicaciones a nuestros clientes de una manera cercana, eficaz y económica. De la parte económica te hablaré en otro post.

¿Por qué cambiarme a una PYME de comunicaciones?

Hoy, como te decía, sólo voy a hablar de la atención al cliente. Y te preguntarás, “bien pero... ¿cómo es la atención al cliente de una PYME de este sector? La de las grandes al menos la conozco, y es pésima”. Pues aunque sólo sea por una cuestión de número de clientes, te garantizo que es mejor. En Layfon no buscamos la cantidad, no queremos tener millones de clientes, no es nuestro modelo de negocio. Lo que nosotros ofrecemos es un servicio de comunicaciones centralizadas, unificadas, escalables, con una atención personalizada y más económico.

“Pero ¿cómo es posible?”

Ponte en contacto en el 924 712 000 y seguimos charlando, te explico todas las funcionalidades y tú decides.

Eso, o sigue escuchando la musiquita.

Como ves esta es la mejor opción en estos tiempos de teletrabajo tanto para la empresa como para el trabajador. Es muy importante buscar un buen proveedor que nos garantice calidad en nuestras comunicaciones y, sobre todo, tenga un excelente servicio de atención al cliente.

Por eso desde Layfon ofrecemos esta solución de centralita virtual avanzada para empresas sin importar el tamaño de éstas.


Puedes contactar a través de nuestro email para cualquier duda.