Negocios para los que la centralita virtual es perfecta
¿Qué tienen en común una asesoría, una inmobiliaria, un despacho de abogados y una clínica médica?
A simple vista puede parecer que estos negocios tienen poco, o nada, en común, pero no es así.
Normalmente este tipo de negocios cuenta con varios trabajadores, repartidos por su planta, despachos o sede.
En el caso de las clínicas médicas son muchos los profesionales que van con su teléfono y su agenda debajo del brazo. Si tu eres uno de ellos seguro que esto te suena, ¿verdad? Y ¿qué pasa muchas veces en la clínica cuando llama un paciente haciendo una consulta sobre su tratamiento o dolencia? Que los distintos profesionales tienen que pasarse el teléfono de unas personas a otras con la mala imagen y el estrés que esto conlleva. ¿Solución?
Disponer de un número de teléfono fijo en la clínica y un sistema de centralita virtual que derive ese teléfono a otros cuando no se está pasando consulta, y que el paciente pueda elegir con quién quiere hablar, si es la configuración que deseamos.
Los despachos de abogados normalmente cuentan con varias personas, al menos el propio letrado o letrada, y alguien que se encarga de las citas. En otras ocasiones son varios abogado, pero sin recepcionista. En cualquier caso es recomendable configurar y gestionar adecuadamente las llamadas telefónicas para no perder clientes y, al mismo tiempo, no perder tiempo de más. Entonces, ¿es necesario que siempre coja el teléfono la misma persona? En absoluto. Gracias a centralita virtual, la persona que llame podrá elegir con qué letrado quiere hablar, o la persona que recibe las llamadas podrá derivar correctamente cada una, sin llevar el teléfono físico de un despacho a otro.
Por último, las asesorías, ya sean asesoría fiscal, asesoría laboral, etc suelen estar formadas por varios profesionales. En este caso las ventajas de la centralita virtual la hacen imprescindible para estas empresas. Gracias a la centralita virtual, el cliente podrá elegir con qué departamento quiere hablar, ahorrando tiempo y dinero.
Extra. Si hay un negocio en nuestras ciudades en el que el contacto telefónico es clave, ese es el de las inmobiliarias. Tanto si son pequeñas y familiares, como si son grandes marcas con varios comerciales, el uso del teléfono es fundamental
Los comerciales de las inmobiliarias pasan bastante tiempo fuera de la oficina. La centralita virtual les va a permitir tener un teléfono fijo cuando estén en la oficina y que cuando salga, se deriven esas llamadas al móvil. Sin perder ni una llamada, sin perder ni un cliente.
Además, contratando la centralita virtual con Layfon ahorras en la factura cada mes, como puedes leer en este otro post.
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